Páginas

lunes, 4 de junio de 2012

Txiribita Market....¡Ven!



Por qué Txiribita Market

Porque en este mundo de prisas, de fabricación en serie, de  "lo que se lleva" y de la moda de usar y tirar, reinvindicamos el Handmade, lo hecho a mano, el cuidado por el detalle y los materiales.
Nuestras creaciones son el producto de horas de imaginación, de documentación y observación, de empeño por materializar nuestras inquietudes artísticas y artesanas.

Qué encontrarás en Txiribita Market

Y en Txiribita Market hemos intentado hacer una compilación que refleje este gusto por lo bien hecho, por lo original, por el esmero en nuestro trabajo.
Durante tres días 14 diseñadoras nos presentarán sus creaciones, desde el craft o artesanía más meticulosa hasta la moda más atrevida. Encontrarás el complemento perfecto para lucir este verano,  el regalo que estabas buscando o el bien merecido autorregalo del "porque yo lo valgo".

 En el centro-centro

 Y estaremos en el centro de Bilbao, en la sala de Exposiciones de la Estación de Abando, donde puedes acudir dándote un paseo, en metro, en tren, en bus... si es que mejor comunicadas no podríamos estar.

Un fin de semana enterito
 

Además, en un horario amplio, porque cada uno tenemos nuestros ratitos de ocio a horas diferentes,  estaremos desde la mañana hasta la noche, por si prefieres venir antes de comer o si lo tuyo es pasearte al atardecer por las calles de Bilbao. O si eres de las que trabajan también fin de semana (nos solidarizamos contigo) y te esperamos porque cerramos a las 9 de la noche, para que puedas venir una vez dejes atrás las obligaciones.

Diseñadoras y crafters participantes

En esta primera edición seremos 15 las diseñadoras y artesanas encargadas de llenar de color y creatividad la Estación de Abando: Lady Mankuso, Olelé, DeKñitas, Petit Petó, La Detallista, Misasi, Mardella, Be happy!, Sadako, Bigunki, Ziztatu Felt, Una tarde de lluvia, El escondite de Burma y Xaboi Punpuilak. Desde Bizkaia, Gipuzkoa,  Araba,  León y Barcelona desembarcamos en Bilbao con toda nuestra artillería handmade.

¡Te esperamos!

Txiribita Art +Craft Market
Mercado de lo hecho a mano, artesanía contemporánea, y diseño.
8, 9 y 10 de junio Sala Exposiciones Estación Abando (Bilbao)
Horario: Viernes (de 17:00 a 21:00), Sábado y Domingo (10:00 a 21:00)
Para más info: txiribitamarket@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario