lunes, 28 de mayo de 2012

Conociendo a... Lady Mankuso

Hoy conoceremos a Berta diseñadora gráfica y Nerea pedagoga adicta a las telas de colores. Ellas son las creadoras de la marca de complementos handmade Lady Mankuso.


Diseñan y cosen monederos, neceseres de maquillaje, bolsos, gorros de lana, broches, diademas...
Amigas de la infancia, dicen tener mucho en común, "pero al mismo tiempo cada una aporta una visión diferente. En mi caso siempre me ha gustado coleccionar telas de colores y como digo yo "cosas bonitas" mientras que Berta se ocupa del diseño, por ejemplo, de las camisetas."
Una vez al año, presentan su colección de camisetas para mujer y niña.

Su inspiración viene principalmente del estilo naif. Personajes infantiles y dulces, pero muy femeninos al mismo tiempo. "Diseñamos complementos para cualquier chica que quiera llevar un elemento que aporte personalidad a su vestuario." Les encanta perderse buscando telas e imaginando cómo combinar sus estampados, tejidos... Y el resultado no hay más que verlo, es dulce, divertido y fresco.


2 comentarios:

  1. Gracias por el post! Qué ganas de que llegue el Txiribita!

    ResponderEliminar
  2. Las cosas de Lady Mankuso son la bomba, siempre estoy deseando que saquen las camisetas de cada temporada. No me perderé el Txibirita Market.

    ResponderEliminar